Comunicado del Administrador: FECS Music Blog

Saludos:
Luego de varias conversaciones es momento de aclarar algunos rumores que circular, por lo que les informo lo siguiente:
  1. Como ya se ha filtrado por allí el listado de Celia Cruz va a tener 2 partes, la primera sale la siguiente semana para el aniversario del blog.
  2. El orden de los listados que vienen es el siguiente:
  • Celia Cruz - Parte 1
  • Ricardo Arjona
  • The Beatles - Parte 4
  • The Beatles - Parte 5
  • Listado sorpresa
  • Celia Cruz - Parte 2
  • NKOTB

Quiero agradecer a todas las personas que interactuan en esta página y en Blog oficial, por eso es que se está viendo la posibilidad de incluir algunos premios, pero estoy en plenas gestiones para ellos.
 
 
Gracias.
 
 
FECS

Comentarios

  1. me parece muy interesante tu listado, pero me parece que tambien deberias hacer de Juan Luis Guerra.

    ResponderEliminar
  2. Me la pones difícil... Juan Luis Guerra es un grande de la música en español, pero ya tengo anotado tu pedido..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ricardo Arjona - Ranking Parte1

Ricardo Arjona - Ranking Parte 2 (Final)

Celia Cruz - Ranking (Las que no entraron)